Dabbleam

Dabbleam Ltd es una empresa, con número de registro 08817615, localizada en Reino Unido y que se dedica a ofrecer servicios de Internet, aunque más especializados en servicios relacionados con páginas Web (Hosting, dominios, servidores VPS, etc...).

Nuestro soporte ofrecido a los clientes es nuestro punto fuerte, ya que pensamos que la comunicación y resolución de problemas o dudas es esencial y mejor aún si se hace en un corto período de tiempo.

Para nuestro soporte, tenemos como idioma preferido el español. No obstante, tenemos personas encargadas de responder en inglés, siendo este nuestro segundo idioma preferido.

Además de ello, le asignamos un Account Manager personal.
- Espera un minuto... ¿qué es un Account Manager personal?

Un Account Manager personal, es un trabajador que le ha sido asignado automáticamente en el momento que se le formalice el alta como cliente. El Account Manager puede ayudarle o aconsejarle sobre servicios más concretos, como por ejemplo: un diseño que esté haciendo para su sitio web, aconsejarle sobre qué paquete de hosting deba elegir o ampliar, asesoría completa sobre el desarrollo de sus contenidos... ¡Incluso le podría aconsejar sobre su proveedor de acceso a Internet! ;-)

No somos perfectos, las cosas a veces no salen como deseamos... Pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerle el mejor servicio posible, minimizar los posibles riesgos realizando copias de seguridad frecuentemente y respondiendo a todas sus dudas o consultas cuanto antes.

Además de ello, si tiene problemas que no podamos resolver, queda insatisfecho con nuestro servicio o ya no está interesado en contratarnos, le ofrecemos en todos nuestros servicios, salvo dominios, 7 días de utilización sin compromiso.
De modo que, ante un inconveniente de los anteriormente citados, le devolveremos todo el dinero sin problemas de ningún tipo.